Yoga Imperfecto by Ana Iparraguirre
Ana ha venido a este mundo a ayudar.
Nos conocimos a través de mi programa EnfocArte, tenía muchas ganas y un millón de herramientas, y necesitaba orden y foco.
Con Ana trabajamos juntas en su plan de acción enfocado en lanzar su marca, en su discurso coherente con ella y su negocio y en la imagen que debía lanzar al mundo, conceptualizando cada valor, cada conocimiento, cada servicio y el espíritu que envuelve a Yoga Imperfecto.
Yoga Imperfecto es un proyecto para reencontrarnos con nuestra verdad a través del cuerpo, aprendiendo a conectar con su sabiduría y permitiéndole expresarse a través del movimiento con la flexibilidad que cada cuerpo y cada mentalidad necesita. Ana es instructora de Yoga y se ha formado en todo lo que tiene relación con el movimiento del cuerpo, anatomía, fisiología, biomecánica… entendiendo el Yoga como una práctica personal y única de cada individuo. Y fue este tipo de práctica, individual y diferente, la que la inspiró a formarse es Medicina Tradicional China y en la psicología de los patrones emocionales, para así poder acompañarnos a interpretar la valiosa información que nos da nuestro cuerpo sobre aquellos patrones que nos limitan y no nos permiten avanzar en la vida.
Para Yoga Imperfecto trabajamos en conceptos como el cuerpo, la individualidad, la conexión, la naturalidad y la presencia.
La sesión fue en el Mar por su inmensidad y su fuerza, pero también por la sensación de paz.
Los colores de la marca son Amarillo y Azul, que los trabajamos en diferentes gamas, aunque los principales son intensos. Los combinamos con colores más neutros como el tierra y el blanco.