¡Hola! Soy Patri, Fotógrafa y Storyteller.
Recuerdo pocas cosas de mi infancia pero sé que tenía la enorme necesidad de comunicarme conmigo, por eso tengo decenas de libretas llenas de sentimientos, vivencias, fotos, flores secas, mensajes, lágrimas y algún que otro secreto inconfesable. De mi adolescencia recuerdo algo más, aunque casi todo son sentimientos de inseguridad y cambio. Y esos cambios recuerdo plasmarlos en mi habitación, cada vez que algo se movía, yo cambiaba de sitio los muebles, las plantas, la iluminación, el color de las paredes…
Y ahora de adulta, más conectada y segura de mi misma, me doy cuenta de que sigo haciendo exactamente lo mismo que de niña. Sigo necesitando comunicarme conmigo, sigo necesitando expresar mis movimientos internos rediseñando lo que me rodea, y sigo acumulando libretas que me ayudan a entenderme.
Tras mucho trabajo interno he conseguido hacer de ello, un negocio coherente.
Una Marca Personal es un cuaderno, un hogar lleno de muebles y una expresión de nosotras mismas.
La Perenne es la paz que sientes en plena naturaleza, es esa sensación inexplicable de estar donde tienes que estar. La Perenne es ese fruto salvaje, de color rosa intenso, en medio de un bosque verde, es la inexplicable sensación de andar descalza sobre tierra mojada, es el inspirador y perfecto orden del universo, siempre cambiante, siempre cíclico, siempre único, siempre coherente. La Perenne es la flor que nace fuerte y valiente, cuando has cuidado, como merece, la raíz. La Perenne es todo lo que necesites que sea para encontrar tu verdad y mostrarla al mundo.
Esto ha sido siempre para mí, y espero que ahora, también lo sea para ti.
Aquí, en mi hogar digital (que también cambia conmigo), encontrarás Fotografía, Diseño, Storytelling y Mentoría para tu negocio, trabajados desde el auto conocimiento, la coherencia contigo y el acompañamiento más sincero y profundo, para exprimir tu esencia y ponerla al servicio de esta vida.
Aquí encontrarás todo para la creación y la reinvención de tu Marca Personal, para que se muestre con todo su poder de manera Consciente y Coherente.
Me gusta mucho recibirte en mi casa, siéntete libre de dejarte atravesar, de sentir miedo, de que te entren ganas, de emocionarte, de inspirarte o de querer salir corriendo, pero hagas lo que hagas en este rato por aquí, recuerda que todo lo que te mueva, cualquier cosa que te resuene, tiene un aprendizaje único e imprescindible para ti.
Gracias por querer conocerme, ahora me toca a mí conocerte a ti. Lo deseo con todas mis ganas.
Te siento,
Patri