Cambiar te hace libre
La vida es cambio.
Pero nos enseñaron que cambiar es malo.
Si cambiamos no nos van a querer, nos van a criticar, no vamos a ser genuin@s, nos van a señalar.
Es todo lo contrario.
L@s únic@s que no se van a alegrar de que cambies son los que se aprovechaban de cómo eras antes.
Evoluciona, se diferente, cambia de opinión, compártete como eres, tal y como eres ahora, permítete ser, desnúdate ante ti mism@ y conviértete en quien quieras ser.
Porque si lo piensas, es imposible ser igual después de una buena conversación o de un buen libro. No somos l@s mism@s que antes de la pandemia, no somos los mismos que cuando éramos inconscientes de quien queríamos ser.
La vida nos cambia con sus reveses y sus oportunidades, pero tenemos la oportunidad de hacerlo por consciencia, por querer cambiar, podemos buscar ser mejores, empezar a ser de una nueva manera que nos acerque a nuestra propia excelencia, abandona la mediocridad, viniste a brillar, que no te confundan
Atrévete a cambiar.
Ser un ser cambiante conlleva una gran responsabilidad y una estrategia. Póntelo fácil y comparte tu cambio con quien sepas que te va a entender, ves a terapia, escríbelo, no dejes de buscarte, haz caso de tu intuición y agradece cada espejo, cada bofetada, cada traspiés y cada intento fallido, cada éxito, cada recompensa, cada minuto que te sientes bien en tu piel, cada volver a empezar.
No intentes convencer a nadie, tu cambio es tuyo.
No te justifiques, eso va en tu contra.
Respétate a ti, a lo que sabes que mereces, a lo que quieres, a lo que anhelas.
Cambia tus hojas, muda tu piel.
Tienes la oportunidad de vivir la vida que tú quieras.
Es tu responsabilidad.