Quiero tener éxito

Quiero tener éxito.

Eso para mi significa que me guste mi vida.

En todos los aspectos posibles. Quiero un estilo de vida concreto con una familia a mi manera, con amigos y amigas que me llenen de inspiración y de buenos momentos, quiero un espacio donde vivir acorde a mis valores y que me motive a seguir cuidando mis ganas de hacer bien las cosas, ese bien que significa para mi ser coherente. Y quiero dedicarme a lo que me acontezca en cada momento a lo que pueda transformar de experiencia propia a ayuda colectiva. Quiero ser inmune a los juicios, incluidos los míos, que me llevan a un millón de creencias inútiles y asfixiantes.

Quiero tener éxito.

Eso para mi significa quedarme con lo aprendido. Que no se me olvide lo que saqué mientras cosía cada una de mis heridas. Aprender desaprendiendo lo que ya no me sirve, lo que me pesa y me ralentiza el camino. No olvidar estar siempre y ante todo conmigo, priorizar lo que quiero, lo que siento y lo que necesito. No olvidar que debo seguir apostando por lo que, aun suponiendo un riesgo, me aprieta las tripas y me marca el camino. No olvidar que no le gusto a todo el mundo y que no siempre será envidia, a veces será simplemente formas de ver la vida. Que por suerte, cada cual tiene la suya.

Quiero tener éxito.

DSC_1614-2.jpg

Eso para mi significa seguir creciendo. Que el camino se hace andando. Dejar de ocultar mi talento, mis ganas, mi miedo y también mi alegría. Valorar mi opinión más que otras hasta escuchar otra que me haga valorarme más. No buscar no dar envidia, ni ser la mejor de las feministas, ni estar siempre guapa, no hundirme junto a mis hormonas, ni rechazar querer cosas que nadie entienda, ni rodearme de personas plenas, rotas o incompletas, o hacerlo si tengo la energía y la quiero dedicar. Quiero no volver a avergonzarme por cambiar. La vida es cambio y yo simplemente fluyo con ella.

Quiero tener éxito.

Eso para mi es ser una artista inspiradora. Poner mi creatividad por bandera, ser vulnerable cuando me apetezca y llenarme de valor cuando lo necesite. Estar siempre para mi, aunque eso signifique no estar para nadie más. Darme permiso para perderme, dejarme llevar o caer si eso se va a convertir en lección. Estar para quien quiero, ser la menos inteligente, creativa, valiente o conectada de la sala, para poder nutrirme solo de quien me haga más inteligente, creativa, valiente.

Aportar(me) valor.

Quiero tener éxito. Y eso significa no dejar de conocerme, y empiezo a entender que ese es el verdadero sentido de la vida.

¿Y tú, quieres tener éxito?

Anterior
Anterior

Agarrarte a ti.

Siguiente
Siguiente

Aprende a MirARTE