La Confianza se encuentra Confiando en encontrarla

 
 

O simplemente andando.

No pasa de un día para otro, creo que es un proceso, en mi caso lento, de perseverancia un punto loca. Hacer, seguir haciendo, dejar de hacer para sentir miedo y que sea ese mismo miedo el que te empuje a volver a hacer.

Empezar a construir, a crear algo de la nada, empezar a trabajar cosas que no sabías que ibas a necesitar trabajar, empezar a verte en espejos nuevos, en sueños nuevos. Y un día, uno random, que quizás ni estás pensando en tu proyecto, te despiertas y te das cuenta de que ya vas sin ruedines.  

 

¿Tiene sentido?

 

Supongo que todo en la vida es esto. Ir haciendo. Vienen miedos que se van, otros se transforman en energía, otros simplemente se instauran en ti hasta convertirse en amigos. Quizás de esto vaya esta película, de hacer que haces, de hacer que eres, de actuar en tu propia función intentando emular a esa persona en la que te quieres convertir. Hasta que te des cuenta que ya lo eres. Y entonces buscar un nuevo personaje, un nuevo reto que te siga llevando a evolucionar, disfrutando y viviendo, amando cada versión de ti.

No pasa nada por no confiar, no pasa nada por dudar, no pasa nada por fallar, y mucho menos por volver a empezar, no pasa nada por no creer de primeras, por no saber por donde, por no saber cómo e incluso por hacer sin sentir que sea la mejor manera. Poco a poco encontrarás la manera de hacerlo mejor, o al menos de valorar más cada paso, lo estás haciendo muy bien porque lo estás haciendo lo mejor que sabes, así que ahora:

 

Mejor hecho que perfecto.

 

Sigue andando y te encontrarás con la confianza.

Anterior
Anterior

Mi Autoestima es lo Primero

Siguiente
Siguiente

Me lo Recuerdo