Me lo Recuerdo

 
 

Soy de ese tipo de personas que se saben perder en su propia rutina, que se pueden volcar en l@s demás, que saben como dejarse sola, que pueden pasar la noche en vela pensando de más, que saben como no gustarse, que saben como tratarse mal. 

Cada día necesito un recordatorio de que tengo que estar conmigo. 

Mantener el equilibrio para estar en mi, para no obviar lo bonito que hay en mi vida y entender que este baile entre estar conectada y desconectada es lo que me hace no dejar de pedalear. Entenderme en cada etapa, en cada cambio, en cada espejo, en cada miedo, en cada bloqueo y redescubrirme cada día.

 

Que difícil es ser la persona que quieres ser, incluso cuando se acaban todas las excusas y tienes todos los medios para serlo.

 

Quererte a ti es como querer a cualquier otra persona, pero siendo siempre tu prioridad. Quererte es aceptarte, hablarte con amor, cuidarte en cuerpo y alma, serte sincera, buscarte hasta en las sombras y gustarte en ellas, pasar tiempo de calidad contigo, felicitarte en el éxito y apoyarte en el fracaso, perdonarte, acompañarte, abrazarte.

Quererte a ti es mirarte con amor y respeto, porque tal y como eres, ya eres perfecta, eres única y eres responsable de los ojos con los que te miras.

 

Hoy solo paso por aquí para recordártelo, para recordármelo, y para decirte que lo estás haciendo bien, muy bien, todo lo bien que sabes.

 

No dejes de mirArte hasta que te encuentres, porque lo que buscas está ahí.

Anterior
Anterior

La Confianza se encuentra Confiando en encontrarla

Siguiente
Siguiente

Tus propósitos los escribe otra persona