La Imperfección nos hace Únic@s
Cuando Ana me contactó supe que quería trabajar para ella, fue uno de esos momentos que me reafirman que este trabajo es el que amo hacer.
Ella es energía de la buena, tiene una sonrisa permanente y ha luchado muchas batallas internas para estar hoy al frente de su hermoso proyecto, como yo, quizás por eso nos hemos entendido tanto.
Yoga Imperfecto nació de su propia necesidad de encontrarse a si misma, y ahora acompaña a otras mujeres mediante el Yoga, la Medicina Tradicional China y un montón de herramientas más, a aprender a escucharse y a conectar con su propio cuerpo y su energía interna. Ana es curiosidad continua, búsqueda incansable y superación imparable.
Cuando llegó a EnfocArte supe que ella también me iba a aportar a mi, y así ha sido. En la primera sesión nos hicimos amigas de esas que se cuidan y se respetan mutuamente. Mi trabajo me regala personas increíbles, y me honra y me demuestra que estoy en concordancia con quien soy.
Juntas hemos trabajado en sus creencias limitantes en cuanto a su emprendimiento, hemos creado y regado su discurso de marca, hemos dirigido su foco hacia todas esas mujeres que acompaña y a hacia las que están por llegar, hemos organizado su plan de acción y su estrategia de marca y hemos creado una bonita imagen de la cual te he ido adelantando por Instagram alguna pincelada. En breve compartiré parte del trabajo en mi portfolio, pero hoy me apetecía compartirte su historia en EnfocArte, que para mi define a Ana y su Yoga Imperfecto: Sencillez, amor a raudales y un empoderamiento interno que explota a cada paso. Ana ha venido a este mundo a crear consciencia, de esa imprescindible para estar (bien) con nosotras mismas. Ana ha venido a hacer que nos escuchemos sin excusas.
Si aún no la conoces la puedes encontrar en Instagram como @yogaimperfecto, y puedes seguir todo lo bonito que aporta una mujer cuando está conectada con su propósito más sincero, por ahora en Madrid, pero pronto en el mundo entero, porque ella ha venido a acompañar a mujeres para aprender a estar bien en su propia piel, amando, aceptando y mimando su imperfección, esa que nos hace únicas.
Gracias Ana por confiar en mi para trabajar en tu bonita marca, ha sido y es un placer y un gran aprendizaje verte crecer, me inspiras. AyudArte y acompañArte en tu emprendimiento es lo que da sentido al mío, y como sabes, eso me hace muy feliz y me llena el alma de gratitud.
Te admiro desde lo más profundo de mi.