Necesitas Creatividad

 
IMG_8869.jpg
 

Para Crear tu Vida.

No puede ser casualidad que una palabra tan especial, lleve entre sus letras dos conceptos tan importantes.

Crea y Vida.

Me he peleado con mi supuesta falta de creatividad toda mi vida, una característica más de cuando no creía en mi.

Pero siéndome sincera y desde aquí, lo veo claro.

No me faltaba creatividad, no creo que a nadie le falte, lo que pasa es que nos sobran las excusas para no cambiar.

Sí, cambiar, y es que la creatividad no es solo Arte o ideas ingeniosas, la creatividad lo es todo.

Es la manera en la que hablas, en la que te vistes, es el tipo de sexo que practicas, las forma en la que te relacionas, la manera de organizarte, lo que escuchas, lo que comes, lo que sientes.

Creatividad es libertad, es reinvención, es innovación, es arte y cotidianidad, es ligereza, es entusiasmo, es prueba y también error.

 

Mucho error, que va creando el éxito.

 

Creatividad es hacer lo de siempre de forma totalmente distinta.

Creatividad es elegir otro recorrido de vuelta a casa, es ponerle jengibre al batido de melón, es colgar la hamaca en medio del salón, es dibujar sin lápiz, es fotografiar sin enfocar, es escribir lo que llevas dentro sin sentido, es no dejar de sorprender, es no dejar de sorprenderte, es probar cosas nuevas, es dejarte inspirar, es cantar sin saber la letra, es enseñar cómo te gustaría que te hubieran enseñado, es acompañar sin saber donde, es inventar un idioma, es cada elección de vida, es ayudar sin saber hacerlo, es bañarse en el mar sin ropa, es luchar una enfermedad, es sobrevivir a un duelo, es volver a empezar, es vivir.

Creatividad es todo en todo, y en tod@s, es salirse del rebaño, es nadar en contra, es el I lived de OneRepublic, es saltar a pesar del miedo, es buscar nuevas formas de querer, es vivir con pasión, es ganar dinero con tu talento, es tu forma de comprar, es la manera de cuidar tu salud, es la huella que dejas.

 

Creatividad es cambio, reinvención, es pasión.

 

La creatividad es innata en todas las personas, es natural y requiere entrenamiento.

Y su falta nos lleva a la rutina, al “lo de siempre”, a lo que esperan de ti. Su carencia es un indicador del miedo, de cuando no nos dejamos llevar, cuando no fluimos.

Y cuando me siento ahí, lo único que hago es volver a cambiar la forma de hacer y de pensar para volver a Crear mi Vida, siendo creativa.

 

Yo elijo una vida Creativa.

¿La eliges tú?

Anterior
Anterior

Feliz Empezar Nuevo

Siguiente
Siguiente

Bailo Sola