Todas Nosotras

 
 

Las que lucharon por abrirnos este camino, las que fueron quemadas por su verdad, las que apartaron por su sexo, las incomprendidas, las que no se atrevieron a hablar, las que caminan con paso firme, las que se sienten menos, las que se empoderan, las que lloran, las que luchan, las que son madres, las que son hijas, las buscadoras, las incansables, las empresarias, las sensibles, las imparables… todas nosotras.

Creadoras de vida, os admiro a todas, nos admiro fuertemente.

 

Hoy no es un día para felicitarte, es un día para recordarte tu valía, tu valentía, tu fuerza. Eres tan poderosa que no dejas de superarte, luchando contra todas tus creencias, contra todo lo que te obligaron a ser, contra generaciones en silencio, contra décadas de dolor, de rabia de impotencia.

 

Y aquí estás tú.

 

Pilotando tu propia nave, siendo todo lo que quieres ser, soñando a gritos todo lo que quieres atraer, todo lo que vas a conseguir. Tomando tus propias decisiones, sujetando fuerte la riendas de tu propia vida. 

 

Te miro y me veo. Me lleno de orgullo de quien soy, de todo lo que he conseguido, me siento feliz y agradecida de estar rodeada de tantas mujeres que son apoyo, soporte y espejo. 

 

Todas vosotras sois mi admiración y mi inspiración, mi ejemplo, mi camino y mi instinto cuidador, mis amigas, mis brujas, mis hermanas, mi familia, mis iguales, mi tribu, mis musas, mis lágrimas y mis carcajadas, mi consuelo, mi búsqueda y mi amor propio.

 

Nos quiero libres.

Nos quiero empoderadas.

Nos quiero seguras.

Nos quiero rebeldes.

Nos quiero.

 

Cada paso que das nos aleja de lo que fue, cada paso que damos nos acerca a lo somos, cada paso que doy me acerca más a ti.

 

Que el 8 de Marzo se convierta en el recuerdo de una lucha pasada, que las generaciones venideras no necesiten la rabia, no sientan el miedo, ni el dolor. Que el 8 de Marzo sea un día para abrazarnos tod@s, para sentirnos en esa relación consciente y sana que nunca resta y que siempre suma. Por un 8 de Marzo lleno de seres human@s, de amor y de aprendizaje mutuo. 

 

Gracias por seguir caminando, te sigo. 

Gracias por seguir mis pasos, me honras.

Anterior
Anterior

Soltar

Siguiente
Siguiente

Mi Autoestima es lo Primero